sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15.2ºc | Merlo, San Luis

#PASO2017

“Podemos revertir esta situación”

Así lo afirmó Ricky Chaves, candidato a diputado por el departamento de Junín en la lista del Frente Justicialista. Fue tras el triunfo de Poggi en las PASO.
lunes 14 de agosto de 2017
Ricky Chaves
Candidato a diputado por el departamento de Junín
Candidato a diputado por el departamento de Junín

“Estoy sorprendido con el resultado pero entendiendo que esta fue una instancia de elección interna. Nosotros no teníamos interna pero había que ir porque la ley nacional así lo indicaba”, comentó Chaves a Radio Alternativa durante una nota. “Había otros sectores que si tenían que definir su interna. Esto fue una instancia previa a la elección general”, agregó.

El candidato admitió que si bien la instancia es utilizada “como un termómetro”, ahora “hay que trabajar duro y corregir algunas cuestiones para mejorar en la elección de octubre”. También reconoció que hubo mucha participación de la gente en la elección.

“Tenemos el desafío más grande que es desde el oficialismo provincial revertir la situación que no es fácil pero estamos en condiciones de hacerlo”, consideró. Dijo que realizarán un análisis de lo ocurrido y apuntarán a transmitir a la gente cuáles son sus objetivos. “Ahora vamos a la cancha con el equipo completo y las responsabilidades serán parte de todos. También el trabajo. La situación la podemos revertir. Tenemos las posibilidades, la inteligencia, la fuerza y la visión”, concluyó.

 

Más noticias
Últimas noticias