viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

#PASO2017

“Nos llena de orgullo el resultado de la elección”

Así lo afirmó Juan Álvarez Pinto candidato a concejal por el Frente Avanzar y Cambiemos. El edil dijo que siente orgullo por la diferencia de votos que se registró en la Villa de Merlo en las elecciones primarias.
lunes 14 de agosto de 2017
Juan Álvarez Pinto
Efectuó su voto en la escuela Horacio de la Mota
Efectuó su voto en la escuela Horacio de la Mota

“Vivimos este triunfo muy contentos, con mucha responsabilidad porque la gente nos está eligiendo como la alternativa a los Rodríguez Saá. La gente está diciendo que los Rodríguez Saá ya cumplieron una etapa, seguido a eso nos elige como la alternativa a llevar un gobierno a la provincia y a la Villa de Merlo”, expresó Álvarez Pinto a Infomerlo.

En cuanto a las cifras arrojadas en los resultados destacó: “en la Villa de Merlo se dio la mayor diferencia que podemos ver en toda la provincia entre Poggi y el oficialismo. Eso nos llena de orgullo por el trabajo que hemos venido haciendo todos los dirigentes que conformamos el frente”. El candidato a concejal por Avanzar y Cambiemos afirmó que se sorprendió con los resultados de las PASO en Villa Mercedes, “pensé que ahí no íbamos a andar muy bien, pero tuvimos muy buenos resultados en toda la provincia”. “Se hizo una buena elección, para octubre sumando los candidatos locales el radicalismo local va a sumar mucho porque ahí va a poner en juego su trabajo local”, consideró.

De cara a octubre dijo que continuarán con el trabajo que vienen realizando. “Esta forma de trabajo que tiene Poggi de recorrer la provincia localidad por localidad y conocer a la gente, es la misma modalidad que tenemos nosotros a nivel local. Nos queda reunirnos para organizarnos a nivel local y departamental, y prepararnos en conjunto hacia octubre”, indicó.

Por último agradeció el apoyo de la gente y a los fiscales que trabajaron de forma voluntaria. “Los resultados fueron la prueba de que la unión que hicimos del frente Avanzar y Cambiemos, la gente la tomó bien. Es una unión entre radicales, peronistas e independientes en pos de un futuro mejor de la provincia”, cerró.

 

Más noticias
Últimas noticias