viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Por la revancha

Adolfo Rodríguez Saá reconoció la derrota

El Senador Nacional instó a los militantes a trabajar para revertir el resultado. “No hemos perdido la final, sólo perdimos el partido clasificatorio”, arengó.
lunes 14 de agosto de 2017
Reconocimiento
El Frente Justicialista reconoció la derrota en las PASO.
El Frente Justicialista reconoció la derrota en las PASO.

Adolfo Rodríguez Saá comenzó su discurso reconociendo a los militantes y a los dirigentes que firmaron el acuerdo programático, inmediatamente después arengó a sus filas: “Tenemos que retemplar el espíritu y prepararnos para trabajar fuerte y obtener el mejor resultado en octubre”.

A la derecha del expresidente de la Nación se ubicaba su hermano, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, su compañera de fórmula Eugenia Catalfamo y el precandidato a diputado Nacional, Karim Alume.

“Jugamos los locales contra los visitantes, creíamos que íbamos a ganar, sabíamos que era un partido difícil, pero el resultado fue adverso” admitió y reconoció la victoria de su principal contrincante, el precandidato a senador Nacional, Claudio Poggi, utilizando nuevamente una metáfora futbolera: “Felicito al equipo de los visitantes”.

“Este partido era nada más que clasificatorio, la final la jugamos en octubre”, dijo y añadió: “No sabíamos contra quién competíamos, ahora conocemos al adversario”.

Posteriormente resumió cómo afrontarán los 62 días que faltan para las elecciones generales: “Nos vamos a preparar como siempre con militancia, ideología, programas y propuestas, siempre pensando en el bien común de San Luis, seguiremos por ese camino y el pueblo decidirá”.

“Y si creen que no tengo aire para el segundo tiempo, si lo tengo”, enfatizó sobre su fortaleza.

Adentrándose en las PASO resaltó que “en algunos lugares obtuvimos resultados espectaculares, en otros pensábamos que iban a ser diferentes”.

Su oratoria culminó con recomendaciones para sus seguidores: “Redoblemos los esfuerzos, pensemos y miremos al pueblo” y solicitó: “Terminemos las rencillas internas y miremos el progreso y bienestar de San Luis, es lo único que importa”.

 

Más noticias
Últimas noticias