jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

En foco

Con gran éxito inició el taller de fotografía en Villa de Merlo

Ante la gran cantidad de personas que se inscribieron se agrega otro día y se amplía la posibilidad a más interesados que quieran sumarse. La cursada culminará con una muestra y entrega de certificados.
lunes 07 de agosto de 2017
Fotografía
Comenzaron las clases
Comenzaron las clases

El taller de fotografía, único de ese nivel en la ciudad, comenzó el miércoles pasado y se extenderá por cuatro meses. Las clases se brindan los miércoles de 18 a 20 en Casa Museo Palmira. Ante la gran demanda de la primera clase y la lista de espera que se formó con quienes no pudieron asistir, se decidió sumar los viernes y dividir los alumnos en dos grupos diferentes.  

El disertante a cargo es Carlos Consiglio, fotógrafo egresado de la municipalidad de General Sarmiento que hace muy pocos meses se instaló en la Villa de Merlo. El docente que cuenta con una vasta suma de sus obras premiadas, será el encargado de transmitir sus conocimientos a los alumnos merlinos.

Será un taller cuatrimestral con clases teórico - prácticas sobre fotografía artística, paisajística y social. Para sumarse no es excluyente contar con una cámara fotográfica. El taller tendrá un costo de 350 pesos por mes. Al culminar los cuatro meses se realizará una muestra colectiva con los trabajos de los alumnos y se otorgarán certificados reconocidos por la Secretaría de Turismo y Cultura de la ciudad.

Para mayor información contactarse al: 1154818466. 

 

Más noticias
Últimas noticias