viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a las Paso

Karim Alume: “Riccardo trabajó en contra de San Luis y las nuevas universidades”

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista dijo que desde Cambiemos se trabaja en contra de la provincia y creen que las nuevas universidades “son botines políticos”.
viernes 04 de agosto de 2017
Campaña
El Frente Justicialista de campaña por los barrios de Villa de Merlo.
El Frente Justicialista de campaña por los barrios de Villa de Merlo.

Karim Alume, candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista visitó ayer Villa de Merlo. Acompañado de los candidatos locales y departamentales. Entre ellos, Gastón Fonseca que ocupa el primer lugar en la lista de concejales y Ricky Chaves, que es candidato a diputado provincial por el departamento Junín.

Alume fue muy duro con el candidato a diputado nacional por Cambiemos, José Riccardo. Aseguró que trabaja en contra de San Luis. “Me duele y me indigna que personajes como Riccardo (José) tengan el tupe de hablar sobre la salud en San Luis cuando trabajaron en contra de la creación de la universidad de Villa Mercedes y la formación de médicos a través de la facultad de Medicina”, dijo Alume.

El candidato del Frente Justicialista dijo que el exrector de la UNSL operaba en el congreso en contra de las iniciativas académicas en San Luis y que se manifestó en contra también de  la creación de la Universidad de los Comechingones con sede en Villa de Merlo. “Lo dijo hasta el propio Poggi (Claudio) con el cual ahora comparten lista”, aseguró Karim Alume.

Además, afirmó que tanto el macrismo como la UCR operan todos los días en el gobierno nacional para quedarse con las nuevas universidades como si fueran “botines políticos”, cuando claramente estuvieron en contra de esos proyectos. Y en el caso de la Universidad Nacional de los Comechingones trabajaron en contra y no votaron el proyecto. El mismo día de la votación en la cámara baja, desde el macrismo se habló de manera displicente hacia Villa de Merlo y nuevas universidades en el interior del país.

 

Más noticias
Últimas noticias