viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.2ºc | Merlo, San Luis

#LaUni

La UNLC salió a las calles merlinas para promocionar sus nuevas carreras

Durante el fin de semana, la Universidad Nacional de los Comechingones visitó un barrio merlino y también instaló su carpa en una plaza de la ciudad.
miércoles 02 de agosto de 2017
Oferta educativa
La Universidad de los Comechingones difunden sus carreras para el 2018.
La Universidad de los Comechingones difunden sus carreras para el 2018.

La Universidad Nacional de los Comechingones, que conduce la rectora organizadora Agustina Rodríguez Saá, realizó la promoción de sus carreras este fin de semana en barrios y plazas de Villa de Merlo. Hubo muy buena recepción de la gente, que pudo enterarse de la oferta educativa de la institución.

El sábado en la mañana, un equipo de la UNLC recorrió el Barrio 227 Viviendas. Repartió folletos y conversó con los vecinos que realizaron consultas sobre el cursado de las carreras.

Por la tarde, la Universidad instaló la carpa de promoción en la plaza ubicada en Avenida del Sol y Avenida del Deporte. Muchos jóvenes se acercaron a consultar cuáles son los requisitos necesarios para preinscribirse en las carreras.

La UNLC promocionó las licenciaturas que abrirá en 2018: Licenciatura en Ciencias Ambientales, Licenciatura en Paleontología y Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada.

[banners_noticias_2]

Desde septiembre las preinscripciones podrán realizarse a través de un formulario que estará subido a www.unlc.edu.ar.

La institución merlina realizará la apertura de clases el lunes 7 de agosto cuando los estudiantes que realizaron el Curso Preparatorio Universitario comiencen a cursar las tres tecnicaturas: Tecnicatura Universitaria en Gestión Integral de Incendios Forestales, Tecnicatura Universitaria en Gestión del Agua y Tecnicatura Universitaria en Planificación y Ordenamiento Territorial.

La Universidad continuará promocionando las carreras en los barrios merlinos y en distintos puntos del Valle del Conlara. También a través de los medios de comunicación de toda la provincia y de Traslasierra, en Córdoba. (launi.com.ar)

Más noticias
Últimas noticias