viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.7ºc | Merlo, San Luis

Tragedia

Murió un jinete en un siniestro vial

Cruzaba a caballo la ruta 20 y fue atropellado por una camioneta. Ocurrió el lunes, hacia las 19.
martes 01 de agosto de 2017
Choque
Una fátidico accidente en la Ruta 20 terminó con un jinete fallecido.
Una fátidico accidente en la Ruta 20 terminó con un jinete fallecido.

Un hombre murió ayer lunes pasadas las 19 cuando, montado en su caballo, intentaba cruzar la ruta 20. Por razones que se investigan, fue atropellado por una camioneta, lo que provocó la muerte inmediata del jinete.

Fuentes policiales precisaron que accidente ocurrió a la altura del kilómetro 284. La camioneta Chevrolet S10 conducida por el médico veterinario Jorge Adrian Manelli, con domicilio en Luján circulaba de sur a norte. En tanto, Gustavo Torres, de 50 años, cruzaba la calzada en su caballo en sentido este - oeste. El hombre vivía en el paraje Los Pejes, cerca de Luján.

 

El veterinario no pudo esquivar al jinete y embistió al hombre y al animal. Torres murió sin que pudiese recibir ayuda médica, mientras que el veterinario resultó con lesiones leves.

La sospecha es que la víctima había estado bebiendo alcohol. En tanto, la prueba de alcoholemia le dio negativo al conductor de la S10. Las condiciones climáticas eran óptimas y todavía se registraba luz natural en el lugar. Se ha logrado ubicar testigos presenciales del accidente, a quienes se les tomará declaración en  sede policial. (redaccion / sanluis24.com.ar)

 

Más noticias
Últimas noticias