miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

107

Se realizará la apertura del SEMPRO en Villa de Merlo

El acto será este martes a las 17:30 en la nueva Terminal de Ómnibus. Ante las autoridades locales y provinciales se dará inicio a las tareas del servicio de emergencias médicas en la vía pública.
lunes 31 de julio de 2017
SEMPRO
107
107

Se confirmó que el acto contará con la presencia del intendente Rody Flores, la Ministra de Salud provincial y demás autoridades provinciales y municipales. Si bien aún es información extraoficial, se estima que podría estar presente el gobernador Alberto Rodríguez Saá.  

El acto estará abierto a toda la comunidad. En él se realizará la apertura de las bases del SEMPRO en Villa de Merlo y Cortaderas. Algo muy esperado en la ciudad.

DESDE AGOSTO

Por cualquier emergencia o urgencia médica en la vía pública se deberá llamar al 107. El Servicio de Emergencias Médicas Provinciales estará integrado por 32 personas (8 choferes, 8 enfermeros, 8 médicos y 8 radio operadores). Los choferes, médicos y los enfermeros cuentan con un entrenamiento especial para asistir emergencias y accidentes en la vía pública. El SEMPRO tendrá dos bases operativas, una en el centro de salud de Cortaderas y otra en la nueva Terminal de Ómnibus de Villa de Merlo. En cada base habrá una ambulancia propia del sistema.

 

Más noticias
Últimas noticias