martes 23 de abril de 2024    | Nubes 20.1ºc | Merlo, San Luis

Transporte

Zenibus tendrá que ampliar su recorrido

Desde el municipio se pidió a la empresa de transporte público de pasajeros que incremente la flota y que amplíe los recorridos hacia el 272 viviendas, la nueva EMEI y UNLC.
jueves 27 de julio de 2017
Transporte público
La empresa tendrá que ampliar su recorrido
La empresa tendrá que ampliar su recorrido

El Intendente Rody Flores, la Directora de Transporte, Lorenza Gareca y el Secretario de Gobierno, Oscar Pérez mantuvieron una reunión el miércoles con el apoderado de la empresa Zenitram San Luis SRL Roberto Pérez. El objetivo del encuentro fue rever y ampliar los recorridos que brinda actualmente la empresa de transporte.

Desde el municipio se le exigió a la empresa la ampliación de flota y que el recorrido llegue al Barrio 272 viviendas desde el primer día que se entreguen las casas y a la zona de la nueva sede de la Escuela EMEI y la Universidad Nacional de los Comechingones para cuando se muden dichas instituciones.

Durante esta semana, la empresa deberá elaborar un plan de recorrido, en respuesta a los recorridos proyectados por la Municipalidad, que será presentado a principios del mes de agosto a la Dirección de Transporte.

 

Más noticias
Últimas noticias