sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

Deporte

Este domingo comienza Jugate

Durante la tarde a partir de las 14:30 se podrá disfrutar de un gran evento para compartir en familia en estas vacaciones de invierno. La cita será en el Barrio 93 viviendas.
domingo 23 de julio de 2017
Jugate
Diversión para toda la familia
Diversión para toda la familia

Jugate se trata de un evento organizado por la Secretaría de Deportes que invita a las familias de cada barrio de Villa de Merlo, a apropiarse sanamente de un espacio público un domingo de cada mes, para disfrutar de una jornada con distintas estaciones de juegos de destreza, arte y recreación. Los participantes, desde los más pequeños hasta los más adultos, podrán concursar formando cuatro equipos (amarillo, rojo, azul y verde). Desde la primera fecha, cada grupo irá acumulando sus puntos por participación hasta la última, en la que el ganador recibirá su premio.

“Con este programa, lo que queremos lograr es que la familia entera pueda tener el tiempo y espacio marcado para volver a jugar y a compartir en una plaza, al aire libre. Y si bien habrá competencia, la idea es fomentar la interacción y el trabajo en equipo, que se reconozcan las capacidades y habilidades de cada participante. Nos pone muy contentos inaugurar en el Barrio 93 Viviendas porque hasta ahora nunca habíamos desarrollado ningún programa allí”, expresó Lucas Liendo, Secretario de Deportes.

Desde la cinchada, pasando por la carrera de embolsados, hasta la confección de una bandera de hinchada, JUGATE promete no dejar a nadie sin poner manos a la obra para lograr que la primera fecha sea una tarde para jugar con todo y también para volver a la niñez. El evento será este domingo 23 de julio desde las 14:30, en Barrio 93 Viviendas.

 

Más noticias
Últimas noticias