viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

#SoñamosJuntoaVos

En un multitudinario acto se pusieron en marcha las becas para jóvenes

Fue el viernes en el estadio Juan Gilberto Funes ante miles de personas. Allí el gobernador Alberto Rodríguez Saá firmó el decreto que dará el beneficio a más de 13 mil jóvenes de la provincia.
sábado 22 de julio de 2017
Becas Soñamos junto a vos
Miles de jóvenes cumplirán sus sueños
Miles de jóvenes cumplirán sus sueños

El gobernador firmó el decreto que ratifica la nómina de beneficiarios de la beca “Soñamos Junto a Vos”. “En San Luis es posible soñar y cumplir los sueños”, dijo, y le pidió al presidente Macri que “si quiere cambiar la Argentina, copie a San Luis”.

Por la iniciativa “Soñamos junto a vos”, el gobierno provincial aprobó 5827 proyectos que beneficiaran a 13.781 jóvenes de entre 18 y 30 años en todo el territorio provincial. Para que puedan hacer lo que les gusta y aporten a la comunidad, a cambio de un beneficio de $7.500, obra social y un seguro personal por accidente.

“El Gobierno va a ser un facilitador para que los jóvenes se empoderen”, afirmó Alberto Rodríguez Saá. “Acá estamos los que tuvimos fe, los que fueron convocados y atendieron el llamado”, dijo en referencia a la promesa cumplida. “Los jóvenes que no están anotados van a empezar a soñar como ustedes porque van a tener otras oportunidades, sin importar el partido político”, anunció.

“Tienen una enorme oportunidad y responsabilidad”, dijo Adolfo a los chicos. “Si la cumplen con alegría, cumpliremos los sueños de cada uno de ustedes y de la provincia de San Luis”, indicó.

Según explicó la secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo, a partir del lunes volverán a comunicarse con los beneficiarios para ultimar detalles de cara a las capacitaciones que durarán alrededor de dos meses. Una vez completas, comenzarán a desarrollar sus proyectos.

Más noticias
Últimas noticias