viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Plan San Luis 3.0

Más de mil jubilados y pensionados recibieron su tableta en la Villa de Merlo

Concluyó la cuarta semana de entrega de tablets, con un multitudinario acto en la Villa de Merlo, destinado a jubilados y pensionados de la sucursal del Banco Supervielle de la ciudad.
sábado 22 de julio de 2017
Entrega de tablets
El acto se realizó en el Club San Martín
El acto se realizó en el Club San Martín

Por segunda semana consecutiva, el Plan San Luis 3.0 cerró la semana en la Villa de Merlo. Tras haber entregado 1.868 tablets a jubilados y pensionados de la sucursal del Banco Supervielle de la Villa de Merlo, con DNI terminado del 0 al 6, hoy fue el turno de los beneficiarios de la misma sucursal pero con DNI finalizado en 7, 8 y 9. Además los jubilados que no habían podido asistir la semana pasada pudieron retirar hoy su dispositivo.

Desde las 12, en el salón del Club San Martin, inició la entrega con la presencia de la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; el intendente local, Rody Flores; funcionarios municipales y del Ejecutivo provincial.

En la oportunidad 1.050 jubilados y pensionados recibieron su dispositivo. Desde el 28 de junio, cuando comenzó San Luis 3.0 en Nueva Galia, hasta la jornada de hoy, se entregaron 21.568 tabletas.

ANSL

 

Más noticias
Últimas noticias