viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 26.4ºc | Merlo, San Luis

Orgullo merlino

Cinco alumnas de patín artístico representarán a Merlo en un torneo nacional

Tras destacarse en un torneo regional disputado el fin de semana, las jóvenes se preparan para la siguiente etapa que será en septiembre en Santiago del Estero.
lunes 17 de julio de 2017
Patín artístico
Alumnas que participaron en la etapa regional
Alumnas que participaron en la etapa regional

Villa de Merlo llevará por primera vez a cinco representantes del deporte a una competencia nacional de patín artístico. El evento será en la provincia de Santiago del Estero. Las deportistas se lucieron el fin de semana en Mendoza con excelentes resultados. Son alumnas de la escuela de patín artístico pertenece al programa municipal De X Vida, su profesora es Eliana Suárez, quien dicta las clases en el Club Casino.

ETAPA REGIONAL

Este fin de semana regresaron de Mendoza patinadoras que representaron a la Villa de Merlo y a la Federación Sanluiseña de San Luis (FESPA). Desde el 11 al 16 de Julio se disputo el Torneo Regional de Cuyo, que tuvo alrededor de 700 atletas de Catamarca, San Juan, San Luis y Mendoza.

La Villa de Merlo fue representada por 18 atletas merlinas, que tuvieron excelentes resultados con un primer puesto, cinco clasificadas para el Nacional y nueve entre las diez mejores.

ETAPA NACIONAL

Las jovenes atletas merlinas son Valbuena Victoria (1° Puesto), Bernardo Luna, Manfredonia Luna, Valbuena Sofía y López Luna. Participarán del Torneo Nacional que realiza la Confederación Argentina de Patín (CAP) en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero en el mes de septiembre.

 

Más noticias
Últimas noticias