Se fotografió con el puma que cazó, lo publicó en facebook y lo metieron preso
Puma
El joven posando junto al puma que cazó hace días en cercanias de Candelaria.
En Candelaria

Se fotografió con el puma que cazó, lo publicó en facebook y lo metieron preso

Un joven de 19 años publicó fotografías del resultado de una noche de caza y la Policía inició una investigación. En las últimas horas los efectivos concretaron un allanamiento y se encontraron con un arsenal de armas y elementos de caza.
16/07/2017

La investigación la inició la Brigada Rural de Unidad Regional Nº 5, luego que se conociera la publicación del joven de 19 años, de apellido Andrada, donde hacía público que había cazado a un puma. El posteo la realizó el 2 de julio pasado y estuvo acompañada de por al menos seis fotografías: “Feliz por la cacería”, escribió en su perfil.

Este sábado, los policías llevaron adelante un allanamiento en el campo Balde de Ahumada (ubicado sobre la Ruta 5, a 15 kilómetros de Candelaria) del que también participó personal del COAR.

Allí encontraron los elementos que comprobaron la caza del animal: cuero y carne de puma. Y armas: una escopeta calibre 16 y dos rifles calibre 22; 93 cartuchos de escopeta y un proyectil de fusil 308. También había aves canoras y una gran variedad de cuchillos.

La causa fue caratulada como “tenencia Ilegal de arma de fuego e infracción a Ley de conservación de la fauna, caza y pesca”. El joven quedó a disposición del juzgado Correccional y Contravencional a cargo de Marcelo Bustamante Marone.

 
Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    18 votos
  • No me gusta
    30%
    8 votos
  • Me da igual
    4%
    1 votos