jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Viaje inolvidable

La Asociación Fósiles Sobre Ruedas realizó su caravana solidaria

El domingo unas 50 personas se movilizaron en sus motos y autos antiguos rumbo a Los Cajones para visitar a los alumnos de la escuela 234.
miércoles 12 de julio de 2017
Caravana solidaria
Los autos y motos en Los Cajones
Los autos y motos en Los Cajones

“Estuvo espectacular, nos estuvieron esperando. La gente fue muy atenta y todo salió muy lindo”, expresaron a Infomerlo. Partieron desde la rotonda de ingreso a Villa de Merlo unas 50 personas distribuidas en alrededor de 15 autos y varias motos que se sumaron del grupo Cráneos de Metal. “Todos fueron con sus parejas y familias”, destacaron.  

Pese al frio y la llovizna vivieron el viaje con gran alegría y emoción. A la escuela llegaron con juguetes, calzados, útiles escolares, manuales, ropa y alimentos no perecederos para donar a los necesitados de Los Cajones. La empresa de chocolates Desde la Montaña hizo 14 docenas de alfajores para que haya un alfajor para cada chico. Además los alumnos de sexto grado de la escuela de Rincón del Este que se enteraron de la caravana a través de su profesora de matemáticas, donaron una enorme cantidad de cosas. Desde la asociación agradecen a todos los que participaron en la movida solidaria y a la gente que hizo donaciones para los chicos. En su visita participaron del acto por el Día de la Independencia y compartieron el tradicional locro.

 

Más noticias
Últimas noticias