viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.2ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2017

Claudio Poggi estuvo de visita en la Villa de Merlo

El viernes en horas de la tarde Poggi recorrió algunos barrios de la ciudad junto a los candidatos del macrismo y la UCR. Antes estuvo en el aniversario de Santa Rosa del Conlara.
domingo 09 de julio de 2017
Visita
Poggi en Merlo
Poggi en Merlo

Poggi estuvo durante la mañana del viernes en los festejos por el 159 aniversario de la localidad de Santa Rosa del Conlara, “sigan festejando con alegría el aniversario de la fundación de su hermosa ciudad”, expresó en las redes sociales.

Por la tarde junto a José Riccardo y Juan Álvarez Pinto visitó en Merlo a los vecinos de los barrios 93, 207, 70 viviendas y Dabal. Recorrió y escuchó a los vecinos que lo recibieron en sus viviendas para interiorizarse de sus problemas.

“Un mate junto a Romina, docente en la escuela de Piedra Blanca Arriba, en Merlo, quien nos compartió su preocupación por la falta de terminalidad secundaria en su escuela. La educación es la herramienta más poderosa que tenemos para crecer. Vamos a volver a apostar a la educación en San Luis”, expresó en otro de sus posteos. Finalmente afirmó que como cierre del día compartió unos mates con otros vecinos.

 

Más noticias
Últimas noticias