jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.1ºc | Merlo, San Luis

Seguridad

Entregan a la policia de Villa de Merlo cuatro motos para patrullaje

Están destinadas a las Patrullas de Accion Preventiva (PAP), que recorren la ciudad. En total se entregaron 35 motos en toda la provincia. Este jueves nuevo megaoperativo de prevención en Merlo.
jueves 06 de julio de 2017
Motos
La policía de Villa de Merlo sumó cuatro motos para patrullar la ciudad.
La policía de Villa de Merlo sumó cuatro motos para patrullar la ciudad.

El acto se realizó este miércoles, a las 15:00, en el barrio Mirador del Portezuelo. Participaron el vicegobernador Carlos Ponce; el ministro de Seguridad, Ernesto Nader Ali; autoridades policiales, funcionarios gubernamentales y vecinos de la zona.

Las motos 0 km son de marca Honda Tornado, de 250 centímetros cúbicos, con todo el equipamiento necesario. Las mismas se utilizarán para reforzar el accionar de los cuerpos tácticos y divisiones especiales, como la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM).

De los entregados, 20 vehículos se destinarán a la Unidad Regional I, con cabecera en la ciudad de San Luis; 10 a la Unidad Regional II, con sede en Villa Mercedes; y 5 a la Unidad Regional III, en el área de influencia de Concarán. De ese total, cuatro fueron destinadas a Villa de Merlo, según confirmaron autoridades policiales.

El vicegobernador expresó: “Estamos contentos porque vemos el gran esfuerzo y el compromiso del Ministerio y de la Policía para combatir la delincuencia y todo lo que está pasando en las calles. Sigan por este camino y pongan todo de su vocación para lograr este objetivo”.

Por su parte, el ministro Ali dijo: “Damos respuestas claras y contundentes a la lucha contra el delito. Es un aporte muy importante para la fuerza. Seguimos en la continuidad de la prevención para evitar la comisión del delito”.

Ponce también manifestó que “estas nuevas motos se suman a todos los vehículos que el Gobierno ha puesto a disposición de las fuerzas de seguridad”. En este año, el Ejecutivo provincial totaliza más de 160 móviles entregados a la Policía. (ansl)

Más noticias
Últimas noticias