jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.5ºc | Merlo, San Luis

Estreno

Se presenta “El Tono”, un documental sobre Antonio Esteban Agüero

La avant premiere del trabajo que resultó ganador del concurso de documentales temáticos de la provincia, será este sábado a las 19 en la Casa del Poeta.
jueves 06 de julio de 2017
Se presenta El Tono
El equipo de trabajo junto al intendente Flores
El equipo de trabajo junto al intendente Flores

“El niño cuyo corazón habitaba una cigarra, el hombre que le escribió a la mazamorra: Antonio Esteban Agüero nació en Merlo, San Luis, y atravesado por la naturaleza de su aldea, desarrolló con agudeza y sensibilidad una obra fundamental para la literatura argentina. El documental recorre su vida y nos acerca a su inagotable universo poético, tan vigente como necesario”, expresa la invitación.

El Tono”, fue ganador del Concurso de Documentales Temáticos de la Provincia de San Luis. El destacado trabajo repleto de interesantes entrevistas fue dirigido por Fernando Lacolla, el guion estuvo a cargo de Bahía Flores, Diana Segado, Fernando Lacolla. La producción del film estuvo a cargo de Ana Lucía Frau, en la dirección de fotografía estuvo Marcos Rostagno. La jefa de producción fue Natalia Comello, el sonido directo estuvo a cargo de Juan Pablo Beltramino y el montaje fue de Lucía Torres. El pos de sonido y música de Esteban Costilla Rozzi. 

La cita para quienes quieran ver el trabajo será para este sábado 08 de julio a las 19 en la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero. El evento tendrá entrada libre y gratuita (hasta completar la capacidad de la sala).

Para ver el trailer, click aquí.

Más noticias
Últimas noticias