viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Falta menos

Trabajos finales en el barrio 272 viviendas

Las casas están casi finalizadas y desde el lunes comienza la limpieza de cada unidad. Pavimentan el bulevar de acceso y comenzaron las tareas para emparejar los patios.
viernes 23 de junio de 2017
Barrio 272 viviendas
Trabajos finales en la urbanización ubicada en Ruta 5.
Trabajos finales en la urbanización ubicada en Ruta 5.

A toda marcha. Así es el ritmo de obra en el barrio 272 viviendas de Villa de Merlo en la etapa final de construcción. Una muy importante cantidad de obreros y maquinaria trabajan en las 22 manzanas que abarca el complejo habitacional.

En una recorrida por el barrio se pudo verificar que se está pavimentado el bulevar de acceso, que tiene un ancho de 7,50 metros de cada mano. Para el lunes se espera que unas treinta personas ingresen al barrio para las tareas de limpieza de cada vivienda. En el exterior personas afectadas a jardinería trabajan en los patios y veredas.

En cada manzana se ha colocado el alumbrado público y se han construidos veredas perimetrales. En pocas semanas la obra quedará lista para que se fije la fecha de entrega de cada unidad habitacional. El barrio está compuesto por 272 casas, de las cuales 222 fueron construidas por provincia y 50 por administración municipal.

Hay adjudicatarios que están pagando desde 2012 una cuota de 350 pesos y otros inscriptos en otro plan, 550 pesos.

Más noticias
Últimas noticias