viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Unidad Regional III

Otro megaoperativo policial en Villa de Merlo

Se hizo ayer y abarcó otras localidades como Santa Rosa, Concarán, Tilisarao y Carpintería. Se incautaron de 19 automóviles, 23 motocicletas, una pick up, y un cuatriciclo. Detuvieron a dos personas.
sábado 17 de junio de 2017
Operativos
Prevención en las calles y accesos a Villa de Merlo.
Prevención en las calles y accesos a Villa de Merlo.

Durante la tarde de ayer se concretó un nuevo megaoperativo policial que se extendió hasta la madrugada del sábado.  Lo diagramó la Unidad Regional III y  estuvo comandado por el jefe de esa unidad, Comisario Mayor Gustavo Ortiz, y el subjefe el Comisario Mayor Ariel Barroso.

Según se informó, se  realizó en forma preventiva y coordinada entre las dependencias de orden público de la  mencionada unidad, como así también efectivos de la División Bomberos, grupo especial COAR DELTA y de los departamentos Lucha contra el Narcotráfico y Policía Caminera. Participaron 50 efectivos y se movilizaron 28 unidades policiales-

DESPLIEGUE

Los uniformados se desplegaron por las localidades de Santa Rosa, Merlo, Concarán, Tilisarao y Carpintería con la premisa de realizar prevención, operativos de identificación de personas y vehicular. Se materializaron en sectores urbanos y también en rutas.

Este nuevo megaoperativo  los oficiales se incautaron de 19 automóviles, 23 motocicletas, una pick up, y un cuatriciclo.  Se labraron al menos 80 actas de infracción.

Las infracciones iban desde falta de seguro obligatorio, como así también documentación referente al rodado y uso del casco protector. En la Villa de Merlo, hubo dos hombres detenidos ya que en su poder tenían tres frascos de vidrio los que contenían marihuana.

Más noticias
Últimas noticias