jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

Juventud

Rody Flores se reunió con los Centros de Estudiantes

El jueves por la tarde el intendente municipal mantuvo una reunión con los centros de estudiantes y delegados de las secundarias de Villa de Merlo. Fue para dialogar sobre los festejos del Día del Estudiante.
viernes 16 de junio de 2017
Reunión
El Intendente, junto a sus funcionarios y los estudiantes
El Intendente, junto a sus funcionarios y los estudiantes

Rody estuvo acompañado por la Secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda, el Secretario de Deportes, Lucas Liendo y también participó Cristian Espinosa, representante de la Secretaría de la Juventud en el departamento de Junín.

La iniciativa de esta reunión surgió a partir del trabajo en conjunto entre la Secretaria de Turismo y Cultura de Merlo con el  1° Encuentro “Trazo joven” donde los protagonistas fueron los alumnos de las secundarias de Villa de Merlo. Así los centros de estudiantes se reunieron con el intendente, que escuchó sus propuestas para la celebración del día del estudiante, que se organizará de forma conjunta entre todos los estudiantes y el Municipio.

Participaron los delegados y centros de estudiantes del EMEI, Del Centro Educativo Horacio de la Mota, del Centro Educativo Santiago Besso, el Mirlo,  Escuela Arístides Bratti, el Instituto Orzali  y de la Escuela Maria Palmira Cabral de El Rincón.

Asimismo, en este encuentro, desde la Secretaría de la Juventud se habló acerca del boleto estudiantil gratuito y del concurso para alumnos de la secundaria acerca de la Seguridad Vial.

Luego de esta reunión se establecerá un cronograma para designar una comisión de trabajo para el día del estudiante y diversas actividades que plantearon los estudiantes.

Más noticias
Últimas noticias