jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Unidad regional III

Megaoperativo policial en Villa de Merlo

El procedimiento fue coordinado por la Unidad Regional III y abarcó a Santa Rosa, Merlo, Concarán, Tilisarao y Carpintería con la premisa de realizar prevención, operativos de identificación de personas y vehicular. Al menos tres detenidos.
miércoles 07 de junio de 2017
Opertivo
Múltiples operativos en calles y rutas de las localidades del departamento Junín.
Múltiples operativos en calles y rutas de las localidades del departamento Junín.

Desde la noche del martes y hasta la madrugada del miércoles, unos 150 policias y 28 patrulleros se desplegaron en Villa de Merlo y localidades cercanas, en un megaoperativo de prevención. El procedimiento fue diagramado por la Unidad Regional III con la colaboración de efectivos de la División Bomberos y de los departamentos Lucha contra el Narcotráfico y Policía Caminera.

Los uniformados se desplegaron por las localidades de Santa Rosa, Merlo, Concarán, Tilisarao y Carpintería con la premisa de realizar prevención, operativos de identificación de personas y vehicular. Se materializaron en sectores urbanos y también en rutas. Se llevó a cabo el secuestro de motovehículos, automóviles, pick up y un camión. Se labraron casi 50 actas de infracción.

Las infracciones iban desde falta de seguro obligatorio, como así también documentación referente al rodado y uso del casco protector. Al menos tres detenidos en el barrio El Rosedal.

 

Más noticias
Últimas noticias