sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Reestructuración

Adriana Paradzik asumió al frente del área de recolección de residuos

Desde hoy la Dirección de Ambiente tendrá a su cargo varias áreas y dependerá de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Se planea realizar una recolección diferenciada en húmedos y secos.
martes 06 de junio de 2017
Reestructuración municipal
El Intendente Flores, junto a Adriana Paradzik
El Intendente Flores, junto a Adriana Paradzik

Así lo confirmó la funcionaria a Infomerlo. Durante la tarde del lunes hubo una reunión con parte del personal. Se escucharon opiniones y Paradzik remarcó que su objetivo es realizar recolección diferenciada. Para eso hay que lograr una separación domiciliaria. “Hay un plan de gestión que lo presenté en provincia y el Ministro de Ambiente lo aceptó. Hemos pedido ayuda en contenedores y más vehículos. Todo lo que es gestión ya se venía dando. En concientización hace seis años que vengo trabajando con la conciencia y separación domiciliarias”, remarcó a Infomerlo.

Muy pronto la recolección será por zonas donde habrá días para húmedo y otros para seco. Como subalterno de Paradzik queda Gabriel Murua que es quien manejará la parte operativa. “Este es un lindo reto. Mi premisa para este año fue la de lograr la separación domiciliaria”, comentó la funcionaria. Adriana dijo que entre sus objetivos principales también está el de dar el valor correspondiente a los empleados del área.

NUEVO ORGANIGRAMA

Con la nueva reestructuración la Dirección de Medio Ambiente ahora tendrá a cargo efluentes cloacales, medio ambiente, mascotas y residuos. Ambiente pertenecerá a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a cargo de Jorge Carrillo.

Más noticias
Últimas noticias