viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.6ºc | Merlo, San Luis

#TNenSanLuis

Villa de Merlo recibe al Turismo Nacional

Este lunes 5 de junio, el equipo de promoción de Turismo Nacional llegará a Merlo y continuará con su intenso recorrido promocional que comprenderá la visita a más de veinte localidades entre San Luis, Mendoza y Córdoba.
lunes 05 de junio de 2017
TN
El Turismo Nacional se promociona en Villa de Merlo.
El Turismo Nacional se promociona en Villa de Merlo.

La sexta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional comienza a sentirse en la en San Luis y la región. Por eso, el equipo de promoción de la categoría arriba a Villa de Merlo con el Peugeot 308 Showcar del piloto cordobés Facundo Chapur alistado por el equipo Team Peugeot Total Argentina.

La actividad promocional tendrá lugar el lunes por la tarde en el centro de la ciudad donde será exhibido el vehículo junto con el equipo de promoción que visitará más de veinte localidades entre las provincias de Córdoba, San Luis y Mendoza, cubriendo una importante área de influencia próxima al Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), donde se realizará entre los días 16, 17 y 18 de junio la sexta fecha del certamen.

San Luis tiene marcada presencia en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional. Fabricio Pezzini, Hanna Abdallah, Marcos Fernández, Sergio Fernández, Rodrigo Verdeguer y Nicolás Dominici compiten en Turismo Nacional representando a la provincia en Clase Dos y Clase Tres, que ha disputado su última carrera el pasado fin de semana en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos), con victorias para Jorge Vitar (Clase Dos) y Leonel Larrauri (Clase Tres).

SEXTA FECHA

La sexta fecha del certamen será en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). Las entradas generales quedaron establecidas a un costo de $ 100.-, mientras que los pases a boxes tendrán un costo de $ 500.- para que el publico comparta con los mejores pilotos del país el fin de semana puntano: Emanuel Moriatis, Leonel Pernia, Jonatan Castellano, Fabián Yannantuoni, Facundo Chapur, Carlos Okulovich, Luciano Ventricelli, Julián Santero, Ernesto Bessone, Mariano Werner, Mauricio Lambiris y Norberto Fontana son algunos de los nombres destacados que llevará el Turismo Nacional a San Luis en el cierre de la primera mitad del año.

Más noticias
Últimas noticias