viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.7ºc | Merlo, San Luis

Merlo celebra

La Fiesta Nacional de la Dulzura será del 18 al 21 de Agosto

La fecha fue confirmada por la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo. Habrá gran oferta de productores, clases de cocina y espectáculos.
lunes 05 de junio de 2017
Fiesta de la Dulzura
Del 18 al 21 de Agosto
Del 18 al 21 de Agosto

La 28° Fiesta Nacional de la Dulzura será desde el viernes 18 hasta el lunes 21 de agosto próximo. La tradicional fiesta contará con productores locales y regionales. También habrá clases magistrales, un sector de casas de té  y de sabores orgánicos. Una variada grilla de espectáculos acompañará y engalanará la fiesta a través de noches tematizadas.

Esta edición de la Fiesta se difundirá en todas las presentaciones de promoción de la Villa de Merlo a fin de motivar la visita de turistas en ese fin de semana largo de Agosto. También como novedad este año y en concordancia con la Ord. N° I- 0762-2017, “que prohíbe los concursos de belleza en la Villa de Merlo que promuevan criterios de selección basados en características físicas, a fin de promover la realización de concursos de reconocimientos de logros intelectuales, artísticos, o por sus trabajos y compromisos comunitarios” se realizaran en esta fiesta reconocimientos a personalidades de la Villa de Merlo y la región que han contribuido al desarrollo gastronómico de los sabores merlinos.

Más noticias
Últimas noticias