jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.5ºc | Merlo, San Luis

Disertaciones

Continúan las inscripciones para el ciclo de conferencias ambientales de la UNLC

La Universidad Nacional de los Comechingones ofrecerá capacitaciones abiertas al público. Serán el miércoles 7 y el viernes 9 de junio en el Hotel Epic y estarán a cargo de destacados profesionales.
jueves 01 de junio de 2017
Semana Mundial del Medio Ambiente
La UNLC realiza numerosas capacitaciones especiales
La UNLC realiza numerosas capacitaciones especiales

La Universidad Nacional de los Comechingones tiene todo listo para el ciclo de conferencias que organizó por la Semana Mundial del Medio Ambiente que comienza el lunes 5 de junio. Todavía se reciben inscripciones a través del formulario subido en el sitio www.launi.com.ar.      

Las actividades abiertas al público se desarrollarán el miércoles 7 y viernes 9 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Epic. Las ponencias estarán orientadas a temáticas que son centrales para la Universidad, como el cambio climático, la gestión de los recursos hídricos, las energías renovables, la eficiencia energética y la Cuenca El Morro.

Las capacitaciones contarán con la participación de reconocidos profesionales nacionales e internacionales. Desde España llega el especialista en cuencas Raúl Andrés Mateo (doctor en Ciencias Agrarias y del Medio Natural graduado en la Universidad de Zaragoza).

Los profesionales de la UNLC que también expondrán son: la rectora Agustina Rodríguez Saá, el director General de Proyecto Institucional y Laboratorios Jorge Canta y el director General de Ciencia y Tecnología, Franco Todone.   

Además disertarán el ingeniero industrial graduado en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires Julián Tuccillo; el licenciado en Física graduado en el Instituto Balseiro Jorge Rubén Santos; Hernán Martens, ingeniero electromecánico de la Universidad de Buenos Aires.

También lo harán los ingenieros agrónomos Claudio Sáenz -Universidad Nacional de San Luis- y Mario Galván -Universidad Nacional de Córdoba-; Juan Manuel Baretto, ingeniero electrónico egresado de la Universidad Nacional de Córdoba; y la ingeniera industrial graduada de la Universidad Tecnológica Nacional, Mariana Aguilar. 

La inscripción a las conferencias se realiza en el siguiente link: 

Ciclo de conferencias por la Semana Mundial del Medio Ambiente

Más noticias
Últimas noticias