Reclamo de vecinos del Rosedal por el estado de abandono del barrio
Coches tirados
La carrocería de un auto tirada en una plaza. Suciedad.
Quejas

Reclamo de vecinos del Rosedal por el estado de abandono del barrio

Este jueves, los vecinos expondrán sus quejas ante los concejales. Calles de tierra sin mantenimiento, yuyales, basura en las veredas y autos abandonados, entre las quejas.
31/05/2017

Los vecinos del barrio El Rosedal expondrán este jueves sus reclamos en la Banca del Vecino.  El barrio sufre de innumerables problemas. Calle de tierra sin mantenimiento, calles pavimentadas destruidas por los baches, carrocerías de autos abandonados tirados en veredas, calles y hasta en la propia plaza donde se desarrollan los juegos intercolegiales. Los talleres usan los espacios públicos como depósitos de chatarra.

A esa desatención se suma, los yuyales y la conducta reprochable de vecinos de otras zonas que tiran sus residuos en terrenos. En su corto interinato como intendente, el concejal Edgar Amaya, verificó lo que acontecía en el Rosedal. Y se ordenó que se corte en pasto en la plaza utilizada para juegos deportivos. Sin embargo, la falta de atención al barrio arrastra meses y meses, sin respuesta por el municipio.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.