jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.5ºc | Merlo, San Luis

Postergados

Vecinos de Pasos Malos pidieron por el arreglo del camino y la luz

Unas 70 personas participaron de una reunión a la que asistió el ministro de Turismo, Héctor Mazzina y el presidente del Concejo Deliberante, Edgar Amaya.
miércoles 24 de mayo de 2017
Encuentro
El concejal Amaya junto al ministro de Turismo, Héctor Mazzina.
El concejal Amaya junto al ministro de Turismo, Héctor Mazzina.

[banners_noticia]

Vecinos de Pasos Malos reclamaron por el arreglo del camino y por la falta de energía eléctrica en esa zona de Villa de Merlo. El pedido fue efectuado en una reunión que se hizo este martes a la tarde, y de la cual participó el ministro de Turismo, Héctor Mazzina y el concejal, Edgar Amaya.

Viviana, una de las voceras, explicó a las autoridades que necesitan la reparación del camino, cuyo estado en lamentable, como también necesitaban que llegue hasta sus viviendas y emprendimientos, la energía eléctrica. Recordó que en Pasos Malos las familias son nativas y que se ven muy perjudicados por la situación que están atravesando.

“El estado del camino lo pueden comprobar ustedes como está. La falta de energía perjudica y posterga a nuestras familias como también a todos los locales gastronómicos, que están limitados al momento de ofrecer el menú”, dijo Viviana.

Viviana no fue la única. Otras personas manifestaron sus opiniones sobre el camino y la carencia de luz en casas que pertenecen a familias históricas de San Luis. El ministro Mazzina escuchó a cada uno de los expositores y se comprometió a conversar con el ministro de Infraestructura, como también con el responsable de Vialidad Provincial.

Más noticias
Últimas noticias