miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

Mañana

Se realiza en Merlo el Foro Itinerante Digital de Turismo

El martes los sectores público y privado se reunirán para tratar temas de interés común con el objetivo de fortalecer el turismo regional. Será a partir de las 15:30, en el Hotel Howard Johnson.
lunes 22 de mayo de 2017
Foro Itinerante Digital de Turismo
Se realizará este martes en Merlo
Se realizará este martes en Merlo

Según se informó desde el Ministerio de Turismo provincial, paralelamente se realizarán también actividades a las 15 en la Escuela Antonio Esteban Agüero. Donde se proyectarán películas a cargo de San Luis Cine y a las 17:30 tendrán una charla de concientización y presentación del concurso de turismo.

Las sesiones del foro dan a las localidades turísticas de San Luis la oportunidad de abordar diversos temas que interesan al sector con el fin de lograr la integración provincial, el sentido de pertenencia puntano y el desarrollo turístico regional sostenible. Anteriormente hubo foros en San Francisco del Monte de Oro y Villa Mercedes. Las jornadas de sensibilización llegaron a más 200 alumnos de escuelas con orientación en turismo y unos 150 operadores del sector privado.

Los encuentros surgieron del análisis de las conclusiones del 1º Congreso Provincial de Turismo. Desde entonces, el Ministerio de Turismo desarrolla estos espacios con el fin de crear un punto de encuentro diferente, con un formato donde participen activamente todos los sectores de la población local para lograr una comunicación fluida con los representantes de cada región.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias