viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.7ºc | Merlo, San Luis

Anses

Todos los trámites ante la ANSES son gratuitos

Además, el personal no efectúa asesoramiento domiciliario ni solicita información privada de ningún tipo (números de tarjetas de crédito, recibos de sueldo, documentos u otros) en forma telefónica ni por sus redes sociales (Facebook y Twitter).
domingo 21 de mayo de 2017
Anses
Servando Etchepare, gerente del Anses local..
Servando Etchepare, gerente del Anses local..

La ANSES recordó que todos los trámites que se realizan ante el organismo previsional son absolutamente gratuitos. Además, el personal no efectúa asesoramiento domiciliario ni solicita información privada de ningún tipo (números de tarjetas de crédito, recibos de sueldo, documentos u otros) en forma telefónica ni por sus redes sociales (Facebook y Twitter).

Las razones por las que el personal de la ANSES sí puede hacerse presente en los domicilios son: para constatar el nivel socioeconómico, en el caso del pago de Asignaciones Familiares, y para acreditar real convivencia entre el solicitante y el titular fallecido, en el caso de las pensiones.

Asimismo, se recuerda que no se debe permitir el ingreso al hogar a los agentes que realizan trámites domiciliarios si antes no se identifican mediante la contraseña verbal que solamente estará en poder del ciudadano y la ANSES.

Cómo verificar la identidad de un agente de la ANSES

 

Más noticias
Últimas noticias