viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.1ºc | Merlo, San Luis

Misterio

Decenas de personas afirman haber visto ovnis en las sierras merlinas

En los últimos días merlinos y turistas debaten sobre fotografías de ovnis en las sierras de los Comechingones. El tema no deja de generar cruces y se popularizó en las redes sociales.
lunes 15 de mayo de 2017
Ovnis en las Sierras de los Comechingones
Decenas de personas afirman haberlos visto
Decenas de personas afirman haberlos visto

Durante los últimos días, en un efecto dominó, merlinos y hasta turistas están haciendo públicas a través del Planetario de San Luis fotografías de enigmáticos Ovnis que ya encendieron intensas discusiones en las redes sociales.

Ante la pregunta de si cree o no en la existencia de vida extraterrestre el mundialmente reconocido astrofísico y cosmólogo Stephen Hawking asevera que a su entender, si nuestro pequeño planeta fuese el único del Universo que logró sustentar vida estaríamos frente a un verdadero milagro por lo que en su opinión cabe concretamente la posibilidad de que existan miles de civilizaciones inteligentes con capacidad tecnológica incluso, para recorrer las enormes distancias interestelares. A su vez, y aún más allá de las minuciosas teorías científicas sobre el tema, decenas de habitantes de Merlo y la región testimonian radicalmente en sus cuentas de internet haber observado en más de una oportunidad el desplazamiento de OVNIS  en las Sierras Comechingones que, aseguran, se trata sin ninguna duda de naves extraterrestres. Sin embargo otros más escépticos, califican ésa teoría como un verdadero disparate por lo que, en un ida y vuelta de opiniones, se vienen recalentando las redes sociales.

Por su parte Julián Akira, que integra el staff del Planetario de San Luis, reiteró la invitación a quienes posean materiales fílmicos o fotográficos de aportarlos acompañados de un breve historial que explique las circunstancias en que fueron registrados, mediante los contactos disponibles en el sitio oficial www.planetariodesanluis.org  

Planetario San Luis

Más noticias
Últimas noticias