Alumnos de Piedra Blanca Abajo en el Algarrobo Abuelo
Visita
Alumnos de segundo y tercer año de la escuela de Piedra Blanca Abajo en el Algarrobo Abuelo.
Conocimientos y naturaleza

Alumnos de Piedra Blanca Abajo en el Algarrobo Abuelo

Se trata de una actividad educativa donde se abordan temas relacionados al medio ambiente, patrimonios naturales y culturales, como también la obra poética de Antonio Esteban Agüero.
13/05/2017

Una actividad educativa -de la cual participan alumnos de segundo y tercer año de la escuela Antonio Esteban Agüero, ubicada en Piedra Blanca Abajo – incluye la visita al Algarrobo Abuelo, como parte de la formación en temas relacionados al medioambiente, patrimonios naturales y culturales, como también el abordaje de la obra poética del poeta, Antonio Esteban Agüero.  

La actividad tiene como guía a Érica Troncoso, cuenta con el apoyo de la Fundación Capitán de Pájaros y la iniciativa corresponde a la docente Mariela Escudero. “La idea principal es que los docentes puedan articular sus materias con diferentes patrimonios naturales y culturales de la Villa de Merlo, buscando a través de las visitas guiadas, amalgamar los conocimientos que traen del aula”, se indicó.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.