viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Visita

Edgar Amaya recorre barrios y obras

En su primer día como intendente interino, el concejal, Edgar Amaya, recorrió algunas zonas de Merlo y estuvo en el nuevo edificio escolar donde funcionará la Universidad de los Comechingones y la escuela EMEI.
jueves 11 de mayo de 2017
Obra
Funcionarios municipales junto a autoridades de la UNLC en la recorrida por el nuevo edificio educativo.
Funcionarios municipales junto a autoridades de la UNLC en la recorrida por el nuevo edificio educativo.

El concejal, Edgar Amaya, estará a cargo del Ejecutivo Municipal hasta el 16 de mayo, día en que retornará a sus funciones el intendente, Rody Flores. Ayer, Amaya desplegó una intensa actividad. Desde temprano recorrió junto a funcionarios el barrio 207 viviendas para verificar el estado de las calles y luego el barrio 93 viviendas.

Más tarde, se trasladó hasta el edificio escolar donde funcionará la Universidad de los Comechingones y la escuela EMEI. Allí, Amaya, junto al secretario de Obras Públicas, Claudio Flores y directivos de la UNLC recorrieron el edificio que pertenece al estado provincial. La obra está en el tramo final, aunque restan trabajos en el exterior e interior. Para este jueves, Amaya tiene previsto seguir con las recorridas barriales en función de algunas demandas de los vecinos.

Más noticias
Últimas noticias