martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Merlo, San Luis

Reemplazo

Amaya asumió como intendente interino

El edil de Compromiso Federal y presidente del Concejo Deliberante, Edgar Amaya, reemplaza al intendente Rody Flores hasta el miércoles de la semana que viene. A su regreso se esperan cambios. El sábado visita Merlo el gobernador.
miércoles 10 de mayo de 2017
Amaya
El concejal Amaya a cargo del Ejecutivo municipal hasta la semana que viene.
El concejal Amaya a cargo del Ejecutivo municipal hasta la semana que viene.

Edgar Amaya asumió hoy la intendencia interina de Villa de Merlo. El actual intendente, Rody Flores, pidió licencia y volverá a sus funciones el miércoles de la semana que viene. De acuerdo con fuentes partidarias, a su regreso se esperan cambios en el funcionamiento de la gestión. Por el viaje de Flores, Amaya asumió este miércoles como intendente interino y según se pudo saber, tiene en agenda para hoy algunas actividades. Entre ellas, recorrer la zona donde se emplaza el edificio en el cual funcionará la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), que requiere de la intervención municipal en el acondicionamientos de calles y luminarias. 

La actividad de Amaya para estos días parece distar de la simple formalidad. Deberá presidir la vista que tiene planificada el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, que el sábado por la tarde estará en Villa de Merlo. El mandatario provincial tiene previsto una serie de actividades, entre las inauguración de pavimento y luminarias. Además, de los anuncios para el departamento Junín. Para el viernes está también prevista una actividad con el senador, Adolfo Rodriguez Saá.

Más noticias
Últimas noticias