jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.2ºc | Merlo, San Luis

Amantes de la naturaleza

El Club Andino San Luis renovó sus autoridades

La asociación civil que fomenta el montañismo y el contacto responsable con la naturaleza, tuvo su Asamblea Ordinaria Anual. En ella se realizó un balance del año y definieron nuevos directivos.
viernes 05 de mayo de 2017
Club Andino San Luis
Buen balance y nuevas autoridades
Buen balance y nuevas autoridades

La asociación civil sin fines de lucro que cada vez tiene más socios y actividades, realizó días atrás su Asamblea Ordinaria Anual. En la oportunidad hicieron un balance de gestión positivo y se definió la nueva directiva.

BALANCE

En el año se realizaron doce caminatas abiertas y dos caminatas familiares en zonas serranas puntanas, cuatro salidas a zonas de cordillera de los Andes, tres talleres de capacitación, cinco charlas de montaña abiertas y gratuitas. En socios activos se incrementó de 34 a 66. Se adquirió equipamiento. Se realizó la defensa del acceso a las montañas y de espacios naturales a nivel nacional y en la región.

AUTORIDADES

En la asamblea también se renovaron las autoridades. Las mismas asumieron a partir del 1 de mayo. La nueva Comisión Directiva quedó integrada por Mauricio Bernardo Bianchi (Presidente), Luciana Arrieta (Secretaria), Jésica Castro (Tesorera), Rubén Portela, Ignacio Martínez, Alejandra Trinidad y Emilce Cuenca (Vocales), Cristina García y Claudia Laraingee (Revisores de Cuentas).

“Esta nueva conducción refleja una renovación parcial que continuará con el camino adoptado por el Club de apertura, participación y vínculo constante con las comunidades de la región así como labor mancomunada y coherente con otros clubes y grupos de todo el país en defensa del acceso a las montañas y espacios naturales”, expresó Mauricio Bernardo Bianchi. “Las caminatas abiertas, las charlas gratuitas y para todo público y los talleres de capacitación son caminos que ahondaremos junto con otros nuevos para defender y fomentar el montañismo como actividad deportiva saludable, ambientalmente responsable y socialmente recreativa que no es ni más ni menos que los objetivos que nuestro estatuto propugna y sostiene”, agregó.

NUEVOS MIEMBROS

El Club Andino San Luis es una asociación civil sin fines de lucro, entidad deportiva que fomenta el montañismo y la vida en la naturaleza y defiende el acceso a esos espacios, sin intereses comerciales ni individuales. Quienes deseen pueden sumarse al Club Andino San Luis. No hace falta ninguna característica especial, ni tener experiencia previa, solo hace falta que estas personas compartan los códigos del compañerismo, el respeto por el medio y las culturas, el amor a las montañas y la naturaleza.

Quienes deseen sumarse pueden contactarse al correo electrónico: [email protected] – o la web: www.facebook.com/clubandinosanluisoficial - o bien a los teléfonos: (011) 15-5376-9422 / (0266) 15-420-9614 / (0266) 15-458-3783.

 

Más noticias
Últimas noticias