viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.8ºc | Merlo, San Luis

FENOMENO OVNI

Llegan a Villa de Merlo investigadores Ufólogos

Según se informó desde el Planetario de San Luis, los especialistas estarán varios días en la zona con el fin de reunir testimonios y cuantificar el historial de avistajes de Ovnis.
sábado 29 de abril de 2017
Ovnis
Merlo está entre los 10 puntos de Argentina en el que se observan extraños Objetos Voladores
Merlo está entre los 10 puntos de Argentina en el que se observan extraños Objetos Voladores

Los reconocidos investigadores llegarán este fin de semana y permanecerán entre Merlo y Carpintería durante varios días. Tras su investigación realizarán un detallado informe que luego será publicado en una revista que se especializa en el tema. El grupo de ufólogos es liderado por el investigador Leonardo Vila. Su visita es para realizar una “puntillosa tarea de estudio sobre los avistamientos de Ovnis en la zona”.

Según especificaron los Ufólogos la selección de éstas dos localidades se sustenta a partir de los ininterrumpidos avistamientos de Ovnis que por el plazo de varios años vienen teniendo como epicentro a las Sierras Comechingones al punto que consideran que ésta región Noroeste de San Luis se encuentra entre los 10 "puntos más calientes" de Argentina en el que se observan con mayor frecuencia extraños Objetos Voladores.

Varios casos tomaron estado público a través de los medios de comunicación de todo el país. El último sucedió a mediados de octubre del año pasado en momentos en que una veintena de estudiantes secundarios provenientes de la provincia de San Juan presenciaron junto a docentes que los acompañaban el repentino ascenso vertical de una intensa luz de colores en una quebrada lindera al sendero que transitaban cuando volvían de una caminata al Salto del Tabaquillo.

Planetario de San Luis

Más noticias
Últimas noticias