jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.8ºc | Merlo, San Luis

Aniversario

EMEI celebró su cumpleaños número 21

La Escuela Modelo de Educación Integral comenzó el viernes a festejar su nuevo aniversario. El cumpleaños es celebrado con actividades propuestas por los alumnos.
martes 25 de abril de 2017
Cumpleaños
EMEI celebra sus 21 años
EMEI celebra sus 21 años

La institución educativa festeja los 21 años de su creación con diversas actividades que comenzaron el viernes y se extenderán durante toda esta semana. Las mismas fueron pensadas por los propios estudiantes. Durante la primera jornada los alumnos más chicos del turno mañana disfrutaron de peloteros y castillos, mientras que los más grandes junto a padres y profesores, jugaron torneos de metegol, ping pong y ajedrez. Para la ocasión, la escuela fue decorada por docentes y alumnos de primero, segundo y tercer grado. El viernes también hubo un momento de gran emoción con ex docentes y directivos que formaron parte del proyecto educativo de EMEI. El cierre fue con una torta de cumpleaños y un brindis junto a todas las familias del EMEI.

Por la tarde el nivel secundario realizó actividades junto a profesores y padres y compartió una merienda por los más de 20  años de la institución educativa merlina. “Son más de  20 años donde se sigue manteniendo la esencia y el espíritu de lo que es el proyecto EMEI desde su fundación. A futuro los planes son seguir creciendo, la inauguración de un nuevo edificio propio y continuar para adelante sumando alumnos”, expresó Walter Núñez, director de la escuela. Los festejos se extenderán hasta este viernes.

Más noticias
Últimas noticias