miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13.9ºc | Merlo, San Luis

Choque

Cinco personas trasladadas al hospital tras sufrir un accidente

El lunes poco después de las 8 de la mañana una camioneta y un auto colisionaron en la intersección de Coronel Mercau y Cerro Blanco.
lunes 24 de abril de 2017
Accidente
Una camioneta y un auto chocaron en Coronel Mercau y Cerro Blanco
Una camioneta y un auto chocaron en Coronel Mercau y Cerro Blanco

Según expresaron a Infomerlo fuentes oficiales del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad, el accidente se reportó algunos minutos después de las 8 de la mañana de este lunes en la esquina de las calles Cerro Blanco y Mercau. Supuestamente, a esa hora una camioneta Ford Eco Sport circulaba por Cerro Blanco hacia el este, mientras que un auto Saab-Scania lo hacía de sur a norte por la calle Coronel Mercau. En la esquina fue el impacto que dejó a los dos autos ubicado en la calle Cerro Blanco.

La fuente indicó que en el auto viajaba una mujer de unos 50 años y el impacto le provocó un traumatismo y herida en su cabeza por lo que fue trasladada al hospital por la ambulancia. En la camioneta Eco Sport circulaba un matrimonio con sus tres hijos. Según lo informado, la mujer y los chicos fueron llevados al hospital por un auto particular. “Eran de Villa de Merlo y estaban regresando de un viaje”, señaló la fuente. En el lugar además estuvo tránsito y la policía para realizar las pericias sobre cómo se produjo el choque.

Más noticias
Últimas noticias