viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Intenso trabajo

La Policía realizó siete operativos simultáneos en diferentes puntos de la provincia

El megaoperativo se llevó a cabo entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. Los trabajos dejaron más de 25 detenidos y 71 vehículos secuestrados.
viernes 21 de abril de 2017
Megaoperativo
Más de 25 detenidos y 71 vehículos secuestrados en siete puntos de la provincia
Más de 25 detenidos y 71 vehículos secuestrados en siete puntos de la provincia

El megaoperativo fue simultáneo en San Francisco, Luján, Quines, San Luis, La Toma, Villa Mercedes y Buena Esperanza. La Policía de San Luis afectó más 100 efectivos de la Comisaría del Menor, Departamento de Lucha contra el Narcotráfico, Policía Caminera, el grupo especial COAR (Compañía de Operaciones de Alto Riesgo), Policía Rural, DRIM (División Rápida Intervención Motorizada), Tránsito, Comando Radioeléctrico, División Delitos y comisarías locales.

En San Francisco, Luján, Quines, La Toma y Buena Esperanza, el operativo se realizó en todo el radio urbano. En Villa Mercedes, en tanto, se concentró en la zona sureste. En la ciudad de San Luis abarcó los barrios San Martín y su anexo, Libertad, Rawson, CGT, José Hernández, Santa Rita, Jubilados, 131 Viviendas, Pabellón Argentino, 208 Viviendas, Di Pascuo, Aeroferro, Viviendas Productivas, Universitario, Hipódromo; zona de la ex Terminal de Ómnibus, Autovía y Avenida Italia, calle 25 de Mayo y Avenida Julio A. Roca. En los trabajos por cada parte de la provincia se detuvieron en total más de 25 personas por distintas causas, entre ellas, averiguación de antecedentes, resistencia a la autoridad e infracción a la ley de estupefacientes. Además, por carecer de documentación y otras irregularidades fueron secuestrados 68 motos, 2 autos y 1 camión.

ANSL / Redacción

Más noticias
Últimas noticias