jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Nuevo edificio

Rectora de la UNLC recorrió la obra de la escuela EMEI

Agustina Rodríguez Saá acompañó a los directivos del establecimiento, al ministro de Educación Marcelo Amitrano y al intendente Rody Flores. El nuevo edificio, propiedad del estado provincial, estará finalizado para fines de mayo.
viernes 21 de abril de 2017
Recorrida
La rectora de la UNLC, Agustina Rodriguez Saá, recorriendo la nueva EMEI.
La rectora de la UNLC, Agustina Rodriguez Saá, recorriendo la nueva EMEI.

Invitada por los directivos, la rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), Agustina Rodríguez Saá, recorrió este jueves las instalaciones en las que funcionará, a partir de este año, la Escuela Modelo de Educación Integral (EMEI). El edificio se levanta hacia el sur de la ciudad en inmediaciones de la Ruta 1 y fue construido integramente con recursos del estado provincial sobre terrenos fiscales.

Para la visita viajó a Villa de Merlo el ministro de Educación, Marcelo Amitrano y, a modo de anfitrión de la ciudad, participó el intendente Rody Flores.  La recorrida por la obra sirvió para que la EMEI ratificara la oferta que hizo a la Universidad hace unas semanas: compartir temporalmente una parte del edificio para el dictado de clases.

"Para nosotros será un orgullo trabajar por la presencia de la Universidad Nacional de los Comechingones, a la que vamos a acompañar fuertemente difundiendo las importantes carreras que desarrolla", había declarado recientemente el director Walter Núñez al portal de noticias InfoMerlo.

También fueron parte de la recorrida el secretario de Gobierno de la ciudad José Oscar Pérez y, por la EMEI, la coordinadora pedagógica Andrea Altamirano; la coordinadora de inclusión Mariela Angueira; la secretaria de la comisión directiva Mercedes Vita y el miembro de la Asociación Educativa EMEI, Daniel Altamirano. La UNLC también ha recibido propuestas de otros establecimientos educativos para dar sus primeros pasos del ciclo académico mientras adquiere los terrenos y desarrolla su campus universitario.  (Redacción / Prensa UNLC)

Más noticias
Últimas noticias