martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Merlo, San Luis

#SemanaSanta

Tres accidentes de tránsito durante el fin de semana largo

Tres motociclistas fueron trasladados al hospital en diferentes accidentes que fueron reportados entre el jueves y sábado. Todas personas de Villa de Merlo y la zona.
lunes 17 de abril de 2017
Tres accidentes de tránsito durante el fin de semana largo

El primer accidente ocurrió el jueves poco después de las 21 en avenida Norte cerca de Piedra Blanca. Lo protagonizó una joven motociclista de entre 25 y 30 años. La joven circulaba en una moto de 150 cilindradas cuando al parecer por un problema mecánico en la rueda trasera, perdió el control y cayó al pavimento. El accidente le provocó un traumatismo en la cabeza, aunque habría indicado que llevaba puesto el casco. “Estaba consciente y ubicada en tiempo y espacio”, indicaron a Infomerlo fuentes oficiales de Bomberos Voluntarios. Fue trasladada al hospital por la ambulancia. En el lugar también trabajó personal policial.

El segundo accidente fue el viernes cerca de las 11 de la mañana en la intersección de la calle Mundial 78 y la avenida del Deporte. Allí una moto de 110 cilindradas y una Ford EcoSport colisionaron. El motociclista de alrededor de 26 años circulaba con casco, fue trasladado al hospital con un traumatismo en el hombro derecho.

El último accidente del fin de semana largo fue el sábado poco después de las 19. Un motociclista de unos 45 años perdió el control de la moto de 125 cilindradas en la calle que une Rincón del Este con el barrio Los Nogales (a la altura de la escuela María Palmira Cabral). El accidente le provocó heridas y traumatismo en su pierna izquierda. La ambulancia lo trasladó al hospital.

Pese a los tres accidentes reportados, en general se trató de un fin de semana muy tranquilo. No hubo accidente de turistas, ni de otro tipo de magnitud. Desde Bomberos indicaron que el balance fue muy bueno en comparación a la misma fecha en otros años.

Más noticias
Últimas noticias