miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.5ºc | Merlo, San Luis

Más oferta educativa

Talleres de programación en la EMEI

Se inician este martes 18 de abril.
lunes 17 de abril de 2017
Programación
La EMEI y una nueva oferta educativa.
La EMEI y una nueva oferta educativa.

El director de la escuela modelo EMEI, Walter Núñez, comentó que a partir del día 18 de abril se realizará el lanzamiento de  la capacitación de Programación EMEI. Esto también  incluirá el manejo de Office y  uso de plataformas educativas, plan de trabajo que se gestó  hace unos meses atrás, mediante una  reunión con la Ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos,  quien asesoró  a la institución en varias oportunidades para dar comienzo a esta propuesta.

El taller Educativo se dictará a partir de este mes  y se iniciará con alumnos  de los 10 años  y  estará   también  destinados para padres y alumnos del nivel secundario, será  también abierto para aquellos niños , docentes   y adultos  interesados en realizar esta capacitación que tendrá una primer etapa de dos meses  con un cupo de 15 alumnos por clase .

El profesor Javier Álvarez, de un alto prestigio en trabajos en diferentes institutos de renombre, será el encargado de llevar adelante esta propuesta educativa,

Walter Núñez dijo que la institución tendrá un relevante fortalecimiento pedagógico, con fines de inclusión  que permitirá emplear las herramientas educativas  acordes para la investigación, el desarrollo del pensamiento analítico. “Este  recurso actual, virtual , tecnológico  , vigente , requiere que todos conozcamos  su uso  para el   desarrollo de nuevas competencias  aplicables en lo laboral y en el aprendizaje personal  y  áulico”, explicó Núñez.

GENERALIDADES  DE LOS  TALLERES:

El taller, se desarrollara para los chicos de 10 a 12 años: programación y office ( Excel , Power Point  etc. ) y en adolescentes  y  adultos  , también se iniciara programación con introducción en office. La capacidad de cada taller será de  15 alumnos y podrán pre-inscribirse de lunes a viernes  consultando  la disponibilidad y los días  alternativos  al te 02656 478535 o al email emeimerlo.com.ar

 

Más noticias
Últimas noticias