jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.1ºc | Merlo, San Luis

Extensión universitaria

La FTU ofrece tres talleres especiales

La Facultad de Turismo y Urbanismo desde su Secretaría de Extensión Universitaria ofrece talleres de francés para principiantes, un taller de producción radial y otro de portugués nivel inicial.
viernes 14 de abril de 2017
La FTU ofrece tres talleres especiales

 

FRANCES

El taller de francés para principiantes inicia el martes 18 de abril en la sede de Presbítero Becerra 540. Será en el horario de 13 a 15. El arancel mensual es de 360 pesos y su extensión será de tres meses. Esta destinado al público en general y la responsable del taller será Jessica Ramos Verdes. Los objetivos son: aprender las bases de la lengua francesa, poder presentarse, preguntar la hora, hacer preguntas simples acerca del otro, del tiempo o de las ubicaciones, enseñar los verbos básicos y vocabulario ligado a temáticas específicas, poder pronunciar correctamente. Ampliar los conocimientos de la cultura francófona. El taller posibilita a quienes tengan ganas de aprender el francés, adquirir diferentes herramientas gramaticales de vocabulario y acerca de la cultura. Se le proporcionará a los alumnos herramientas de manera accesible, dinámica y didáctica.  

PRODUCCION RADIAL

El taller  de Producción Radial iniciará el miércoles 19 de abril en la sede de Becerra 540. Su extensión será de tres meses con un arancel de 500 pesos. El horario será de 19:30 a 21.30. Está destinado al público en general. El responsable será el Lic. Martín Ramos. Los objetivos del taller son: adquirir los conocimientos básicos necesarios como para idear, producir y poner en funcionamiento un programa de radio. Reconocer los elementos y características del lenguaje radiofónico. Identificar y controlar los diferentes roles dentro de la realización de un programa radiofónico. Conocer los diferentes tipos de público al que es dirigido un programa de radio. Adquirir el manejo de técnicas de operación y edición de audio. El taller de capacitación radiofónica procura dar respuesta  a una necesidad concreta de muchas personas de formarse en este campo, en vista a eventuales participaciones en el medio.

PORTUGUES

El taller de Portugués Nivel inicial. Iniciará el miércoles 19 de abril y se extenderá durante tres meses. Su horario será de 20 a 21:30 en el Campus Universitario Barranca Colorada. El arancel será de $ 500. Está destinado al público en general. El responsable será Adrián Antignir. Los objetivos del taller son: promover el aprendizaje del portugués para desenvolverse efectivamente en situaciones comunicativas diversas, desde una perspectiva intercultural y plurilingue.

INSCRIPCIONES

Por informes e inscripciones a cualquiera de los talleres contactarse con la Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9 a 13 Hs. [email protected] Tel 02656-470317

Más noticias
Últimas noticias