El Rally de las altas cumbres llega a Merlo
Pasión por los fierros

El Rally de las altas cumbres llega a Merlo

La caravana de autos de la Asociación de Vehículos Antiguos de Rio Cuarto estará el sábado en Villa de Merlo. Durante la mañana los coches se estacionarán en la Plaza Sobremonte.
06/04/2017

 

La A.V.A.R busca con sus eventos promover la conservación, recuperación, restauración y exhibición de vehículos de paseo, de trabajo o deportivos construidos en otras épocas en el país o en el extranjero, de producción en serie o artesanales. Los integrantes de la misma se preparan ahora para la 14º vuelta a las Altas Cumbres 2017. El evento será el sábado 8 y domingo 9 de Abril. El recorrido será desde Rio Cuarto, pasando por Achiras, La Punilla, Papagayos, Cortaderas, Los Molles y Carpintería, hasta llegar a Merlo. En la villa turística se alojarán, para luego continuar su aventura por la provincia de Córdoba, La Paz, La Población, Yacanto, San Javier, Las Tapias, Villa de las Rosas, Los Hornillos, Las Rabonas, Nono, Mina Clavero. El viaje continuará por San Clemente, Potrerillos, Embalse los Molinos, Los Reartes, Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita. El regreso será por Villa Rumipal, Villa del Dique, Embalse, Berrotarán, Elena, Alcira Gigena, Espinillo y Rio Cuarto.

La caravana de vehículos de la Asociación de Vehículos Antiguos de Rio Cuarto estará llegando a Merlo el sábado. Se espera que a partir de las 11 se estacionen los coches en la plaza central para que la gente pueda disfrutar de los mismos.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.