viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Malvinas, 35 años

Merlo homenajeó a los héroes de Malvinas con una vigilia

El Municipio y el Centro de Ex Combatientes del Valle del Conlara organizaron la velada en el polideportivo del Instituto Monseñor Orzali. Más de 150 personas participaron del acto, desde las 21 del sábado 1º hasta los primeros minutos del 2 de abril.
lunes 03 de abril de 2017
Homenaje
Merlo y su homenaje a los excombatientes de Malvinas.
Merlo y su homenaje a los excombatientes de Malvinas.

Un escenario montado en el Polideportivo del Instituto Monseñor Orzali, por el que pasaron músicos y ballets de folclore, ayudaron a desandar la espera. Villa de Merlo homenajeó a los héroes de Malvinas con una vigilia que comenzó el sábado a las 21, organizada por el Municipio y el Centro de Ex Combatientes del Valle del Conlara. La actividad espatab prevista en la plaza Sobremonte, pero la lluvia obligó al municipio a trasladar el homenaje a un lugar cerrado.

Más de 150 personas acompañaron la velada en la que actuaron: Marcelo Alanaiz, La Triaga, Luis Petin, Alberto Vidal, El Salta, el Ballet Newen, Jóvenes de Naschel, Jóvenes de Tilisarao, Claudio Bear y el Ballet Argentina Es Una Danza. Cuando el reloj marcó la medianoche, durante los primeros minutos del domingo 2 de abril, el intendente Rody Flores y los ex combatientes izaron la Bandera. Después hubo un minuto de silencio que invadió todo el salón. La vigilia terminó con la entonación del Himno Nacional, el Himno de Merlo y la esperada Marcha de Malvinas. (redacción / el diario de la república)

 

Más noticias
Últimas noticias