viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Movilización

Caminata familiar en defensa del Azud de Piedra Blanca

La actividad es organizada y promocionada por distintas agrupaciones ambientalistas de Villa de Merlo y está programada para el domingo. El lugar de concentración de los vecinos será en avenida del Sol y avenida del Deporte desde las 9.30.
miércoles 29 de marzo de 2017
Sendero
Vecinos se movilizarán en defensa del Azud de Piedra Blanca.
Vecinos se movilizarán en defensa del Azud de Piedra Blanca.

Este domingo desde las 9.30 de la mañana, vecinos de Villa de Merlo marcharán hacia el Azud de Piedra Blanca donde organizaron una caminata familiar por el sendero “Sendas y Molles”, cuyo acceso fue alambrado y bloqueado en los últimos días por supuestos dueños de esas tierras. “Concurramos en familia a disfrutar de nuestras sierras y su ambiente natural”, dice la convocatoria. La caminata cuenta con el apoyo del Club Andino San Luis y partirá de la plaza del Casino en avenida del Sol y Avenida del Deporte. Integrantes de la agrupación Juvennat y otras organizaciones han comprometido su apoyo en defensa de los espacios públicos de nuestra ciudad.

La cuestión por las tierras alambradas hacia el norte ha sobrepasado lo judicial para llevarse al terreno político al conocerse que el 16 de noviembre de 2016 se notificó al municipio para que sea parte del expediente y nunca respondió el oficio.

Más noticias
Últimas noticias