viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Más problemas

Azud: Concejales piden explicaciones al Ejecutivo

Por medios de dos notas, tanto la oposición como el propio bloque del oficialismo piden al Ejecutivo que aclare la situación en torno a las tierras del Azud. Desde la UCR solicitan la comparecencia del secretario de Gobierno.
martes 28 de marzo de 2017
Explicaciones
Concejales piden saber de qué se trata el litigio por las tierras en inmediaciones al Azud.
Concejales piden saber de qué se trata el litigio por las tierras en inmediaciones al Azud.

El litigio judicial por 21 hectáreas de tierra en inmediaciones del Azud de Piedra Blanca se convirtió en un problema político para el municipio. Los concejales de Compromiso Federal y de la UCR han presentado notas para que el Ejecutivo explique la situación y la presencia de los propios integrantes del gabinete el sábado pasado en el Azud.

Desde el bloque de concejales de la UCR, los ediles piden la comparecencia del secretario de Gobierno, Oscar Pérez, en una de las comisiones para que explique las razones por las cuáles no respondió a la requisitoria judicial del pasado 16 de noviembre para defender los derechos del estado municipal. En la nota, adjuntan el oficio que debió ser respondido en quince días.

La situación es compleja porque también el bloque oficialista pide por nota explicaciones a los propios integrantes del gabinete. El escrito está avalado por los cuatro ediles y fue presentado ayer por mesa de entrada.

Más noticias
Últimas noticias