viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.5ºc | Merlo, San Luis

Para agendar

En Merlo se dará una importante charla sobre robótica

El encuentro será con entrada libre y gratuita el miércoles 22 a las 17 en la Escuela Técnica Arístides Bratti. El disertante será el Investigador Español Raúl Suaréz Feijóo.
martes 21 de marzo de 2017
Raúl Suaréz Feijóo
El destacado investigador Español dará una charla gratuita en Merlo.
El destacado investigador Español dará una charla gratuita en Merlo.

El investigador Suárez Feijóo destacó el trabajo que se desarrolla en la provincia de San Luis en materia de robótica. “En San Luis hay gente muy motivada y con mucha iniciativa en materia de robótica”, expresó. El reconocido experto en robótica quien es director de uno de los institutos de investigación de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) en Barcelona, España. Él brindará una conferencia en uno de los salones de usos múltiples de la Escuela Técnica Arístides Bratti, el miércoles 22 de marzo a las 17 con entrada libre y gratuita. Será una gran oportunidad para los amantes de la robótica.

La charla está contemplada para los chicos que quieran conocer un poco más sobre la robótica. En ella se abordarán temas como la historia de la robótica hasta los distintos tipos de robots, pasando por su influencia en la vida cotidiana. El investigador español Raúl Suárez Feijóo, de charla clara y sencilla, abordará también las experiencias que han tenido en sus investigaciones en La Universidad Politécnica de Cataluña. Los chicos y público en general que asistan al encuentro, podrán realizar preguntas al  investigador Español. Al culminar la charla se podrán inscribir a los talleres de Alta Competencia en Robótica, auspiciados por la Universidad de la Punta (ULP), que se desarrollan todos los sábados en la escuela Arístides Bratti.

Este año San Luis será sede de la Roboliga Nacional y en ese marco se convoca a todos los chicos de las escuelas y que les gusta la robótica a que se sumen, que desde la Universidad de la Punta los van a ayudar para que puedan participar del evento que será a fines de octubre. 

Más noticias
Últimas noticias