viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

A la calle

Vecinos preparan una nueva marcha en reclamo de la salud

El martes se realizó la asamblea general por el reclamo de “salud digna en el Valle del Conlara”. Afirman que se mantiene la marcha para el próximo 25 de marzo a las 20.
jueves 16 de marzo de 2017
Nueva marcha
Nueva manifestación en reclamo por mejoras en la salud del Valle del Conlara
Nueva manifestación en reclamo por mejoras en la salud del Valle del Conlara

El martes los vecinos realizaron la asamblea general en la localidad de Santa Rosa del Conlara. Allí volvieron a compartir inquietudes e ideas en referencia a la salud en todo el valle. En esa oportunidad coincidieron en mantener la marcha para el próximo 25 de marzo a las 20. Tendrá el mismo recorrido que la anterior, desde la Plaza Sobremonte. Desde allí partirán con banderas a la avenida Del Sol y desde allí subirán hasta el Casino Flamingo, para luego regresar a la plaza.

Los integrantes de la asamblea piden a quienes asistan que lleven barbijos o vendas mostrando que la “salud está enferma”, “convocamos a todos los que no puedan concurrir que nos apoyen utilizando barbijos o vendas en sus lugares de trabajo. Y a los comerciantes que pongan en sus vidrieras barbijos o vendas, ya que el motivo de la marcha es seguir visibilizando la problemática de la salud”, expresa el comunicado. También piden que se lleven las banderas del movimiento permanente “salud digna para el Valle del Conlara” y los carteles de las localidades. El día de la marcha se presentarán los relevamientos realizados por los vecinos sobre la realidad de cada localidad o paraje con respecto al tema de salud. La fecha tentativa de la próxima Asamblea General sería para el 2 de Abril a las 19 en Concarán. 

Más noticias
Últimas noticias