viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Choque y vuelco

Impactante accidente en el cruce con Santa Rosa

Comenzó el fin de semana extralargo con un violento siniestro vial. Durante la tarde del viernes una camioneta y un auto chocaron en el puente que cruza la Ruta 5 con la autopista de los Comechingones.
viernes 24 de febrero de 2017
Impactante accidente en el cruce con Santa Rosa

Fuentes oficiales del cuartel de bomberos de la localidad ubicada 11 kilómetros al oeste de Merlo, informaron a este medio que cerca de las 16:30 recibieron la alerta del siniestro vial a través del cuartel de bomberos de Merlo. De inmediato se movilizaron hasta el lugar.

El accidente y vuelco tuvo lugar en el puente de la Autopista de los Comechingones, que cruza la Ruta 5 entre Santa Rosa y Villa de Merlo. Se trata de un sector de mucha peligrosidad y así los advierten los carteles. El ascenso o descenso de los vehículos desde la autopista pueden generar accidentes sino se toma la precaución de disminuir la velocidad. Y ese parece ser el motivo del impactante siniestro vial.

De acuerdo con la fuente, en el sector mencionado  una camioneta Chevrolet S10 LTZ colisionó con un auto Audi TT. “El Audi descendía como hacia la ciudad de Villa Dolores y la camioneta circulaba hacia Villa de Merlo”, expresaron. Allí fue el fuerte impacto. La camioneta quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba por el choque frontal del auto en uno de los laterales de la S10.

En el lugar trabajó personal del hospital y la comisaria de la localidad. Las personas que resultaron con lesiones más significativas fueron los que viajaban en la camioneta. Uno de ellos, el conductor, presentaba una fractura en la muñeca. La primera información indicaba que en la S10 iban cinco personas, turistas de Paraná, provincia de Entre Ríos, que iniciaban el descanso del fin de semana largo en Villa de Merlo. Bomberos de Santa Rosa del Conlara colaboraron en el rescate de las personas que quedaron adentro del habitáculo de la camioneta

En el Audi TT viajaban dos personas, un matrimonio oriundo de Santa Rosa, La Pampa, que tenían como destino final la ciudad de Tucumán. Ambos sin heridas ni lesiones de importancia. Serían de apellido Garzón y Carnicieri.

Más noticias
Últimas noticias